Carrito de compra

Sobre Balletinas


Balletinas es una marca de bailarinas fabricadas y diseñadas íntegramente en España, los inicios de sus fundadores se remontan a los años ochenta con la creación de un pequeño taller de fabricación de adornos para calzado, donde fabricaban un amplio muestrario de flores, moñas y lazos en diversos materiales, que después vendían a grandes firmas de zapatos de señora en todo el mundo.

Posteriormente tras la entrada de la segunda generación a la empresa se decide crear una nueva linea de negocio que pudiera aprovechar los conocimientos adquiridos durante mas de tres décadas en el mundo del calzado de señora. Así es como llega a nuestros días la firma balletinas, con una linea básica de bailarinas de alta calidad que emplea mas de 2000 modelos y una extensa gama de colores de diversos materiales, que hacen que tus bailarinas sean únicas e irrepetibles.

En balletinas nos esforzamos por cuidar todos los detalles que lleva la fabricación de las bailarinas, para que nuestras clientas sientan que sus zapatos son únicos e irrepetibles... y estamos tan seguros de nuestro manifiesto que garantizamos una tirada máxima de 12 pares por color y modelo, ¡tus Balletinas serán únicas!